junio 15, 2007

Diseño nuevo.

Posted in Misceláneo a 12:49 pm por jigraknits

Duncan&SocksAqui está el calcetín que estoy tejiendo al momento. No he escrito el patrón aún, pero cuando está listo, planeo enviarlo a Tejemanejes.

Anuncios

15 comentarios »

  1. loridan acosta serna said,

    oye carlos no hay derecho no me he atrevido a comenzar a hacer unos calcetines porque soy muy tonta no le entiendo muy bien a la explicacion de como hacerlos no se si se empieza de la pantorrilla o de la punta del pie

  2. Ivy said,

    Tengo que empezar a tejer con agujas circulares!

  3. Liggy said,

    Lindos los colores de tu nuevo calcetín, seguro que te quedará lindoooo!
    Gracias por el dato de Tejidonline.

  4. Angilesa said,

    Hola Carlos no saves bien lo que te agradezco que buelvas ha esplicar otro patron de calcetin , es guapisimo y tu perro está precioso. Los anteriores calcetines los acave y me quedaron estupendos. Te envie una foto ¿la reciviste ? Muchas gracias , espero impaciente.

  5. Susana said,

    Acabo de descubrir tu blog y yo creo q ahora si me atrevere a intentarlo…ademas de q mi prometido me acaba de comprar un lote enorme de agujas por ebay 😀 asi q ahora si tendre agujas para trabajar en lo q se me ocurra y probar al fin lo de hacer calcetines…

  6. carmen said,

    hola carlos descubri esta pajina porque me vivo buscando explicasiones de como tejer realmente se lobacico pero soy muy torpe yme cuesta mucho trabajo aprender pero tu explicas las cosa detalmanera que seentienden perfectamente,estoy tan emosionada de aber encontrado esta pajina, sabes deberias de aser un libro de cursos de tejido a 2 agujas y yo seria la primeran en comprarlo,bueno si estubiera serca de donde tu estas mejor asistiria a clases en persona cuidate mucho porque personas como tu noaymucas bendiciones. att:carmen

  7. prunila said,

    Me encantan Carlos!!! Te están quedando preciosos!
    Estaba buscando el tutorial del BO porque no me sale, ya me miré tu video pero mira que debo de ser tonta. A ver si esta vez avanzo y lo logro.
    Los últimos calcetines que hice x suerte no tenían BO!

  8. Hola Carlos, te invito a pasar por mi blog donde encontrarás que elegí tu blog para ser galardonado, cariños y felicitaciones.

  9. Marcela said,

    Hola paso a dejarte una invitación a mi blog y veas que te nomine en el Creative Blogger Award, bueno pasa y veras de que te hablo.
    te dejo el mismo mensaje en los dos blogs no se cual leerás primero.
    Besitos.
    Marcela.

  10. Gabi said,

    Te pasaste. No puedo dejar de ponerte en mis links para poder consultar a este verdadero manualblogueril. Muchas gracas por tus datos y por todo.

    Esta fotografía está lindísima! 🙂

  11. Laura said,

    Hola Carlos! me encanta tu blog!!!!!!
    Hace semanas comencé a tejer unas medias para mi hija, que pronto viaja a Bariloche, una hermosa ciudad de Argentina que en esta época muestra bellisimos paisajes nevados.
    Como las empecé de improvisada nomás, cometí un error en la caña y me quedaron angostas, lo increible es que la parte del pié la hice bien.
    Lástima que no te descubrí antes!!!
    Ahora que encontré tus indicaciones, seguro me van a quedar bárbaras.

  12. Luna said,

    Hola:
    Pues e pasado las duras y las maduras buscando las agujas de doble punta, parecece que donde vivo no las hay…
    asi que despues de recorrer muchisimas tiendas opte por comprar tres pares de agujas normales y hacerles la punta en el otro extremo XD, afortunadamente quedaron bien y por fin podre empezar…
    Saludos desde Mexico DF

  13. Luna said,

    Hi

  14. carolina said,

    hola Carlos , soy muy nueva con esto de los blogs de tejido, y me encantan las medias (o calcetines, como dicen ustedes), pero me podrias mandar la explicacion precisa de como se tejen… nunca teji con mas de dos agujas y menos con aguja circular, pero me encantaria aprender,gracias y espero tu respuesta

  15. margarita velazquez gonzalez said,

    Hola a todos, soy nueva en este blog, quiero hacer unos calcetines desde la puntera, pero no encuentro las explicaciones detalladas todas seguidas como cuando empiezas desde la caña, si alguien por favor, me las puede mandar, un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: