Invitación

Les invito a dos cosas.

  1. Favor corregir cualquier error de gramática, ortografía o nomenclatura en un comentario o por email (ilustren @ yahoo punto ca)
  2. Enviar fotos, preguntas, enlaces, etc.

11 comentarios »

  1. Pilar said,

    Hola!!!
    Acabo de descubrir tu blog, lo bien que me habria venido tu tutorial cuando empece a tejer calcetines hace ya mas de un año 🙂
    Estoy animando a las tejedoras españolas para organizar un intercambio de calcetines. Con tu permiso voy a añadir el link de tu tutorial en mi blog 🙂

  2. loridan acosta serna said,

    hola carlos yo no soy muy ducha en el tejido pero si quiero decirte que haces unos preciosos calcetines, como estoy medio mala para el tejido de agujas hay cosas que no entiendo o sea que se me complica pero voy a intentar hacerme unos calcetines. gracias

  3. mía said,

    Hola Carlos,
    llevo muchísimo tiempo deseando aprender a tejer calcetines y he encontrado tu tutorial. Por fin voy a empezar. No sé si estas páginas se actualizan porque las entradas que aparecen son antiguas pero voy a probarlo…
    Lo primero que necesito es entender las agujas que me dices y no sé que significa cuatro agujas a doble punto.

  4. Betty Alonso said,

    HOLA, CARLOS

    FELICIDADES POR TU TRABAJO, POR EL BLOG Y POR TU ANIMO DE COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS.

    SOY NUEVA TEJIENDO, QUISIERA APRENDER Y HACER COSAS NUEVAS, PERO NO LE ENTIENDO BIEN A LAS INSTRUCCIONES.
    NO LOGRO VER LOS VIDEOS DE MONTADO MAGICO Y PRIMERA VUELTA, SERÁ QUE LOS PUEDES SUBIR NUEVAMENTE, TE LO AGRADECERÍA MUCHO.

    BESOS Y ABRAZOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO

    BETTY

  5. Liliana said,

    Hola Carlos, oye estoy casi desesperada esperando a que salga a la venta via paypal tu guia para diseñar calcetines, claro la que esta en español, lo que pasa es que mi ingles no es tan bueno, logro entender la mayoría de las instrucciones, pero me pierdo con algunas, por favor avisame!!!!!, me interesa bastante.
    Eres un excelente tejedor y con orgullo puedo decir que me has ayudado con mis primeros calcetines.
    Saludos,

  6. Martha Ruth said,

    Hola:

    Cuando entre en tu página me sorprendio bastante la destreza que tienes para el tejido siendo hombre ¡felicidades!… Bueno, talvés te sorprenda mi comentario pero yo vivo en un pais donde el tejido para varones a dos agujas aun es un tabú. El calcetin que hiciste es perfecto… más si no fuera molestia talvés podrías enviarme alguna instrucción para el tejido de guantes a dos agujas?… Ah, y dime que idioma hablas? porque tu español es perfecto. Saludos Martha… La Paz, Bolivia

  7. Martha Ruth said,

    Now I know that your language is the one that I love. But the vocabulary about knitting is not so simple… could you explain me about stitches like cble panels and the some instructions as k2tog, yfm, psso, yf, and other that I try to guess for take some knitting stitches. Thank you so much.
    Tengo un libro de puntos de muestrad de puntos en Ingles y a veces me paso toda una tarde descifrando las abreviaciones. Te agradezco mucho.. Y disculpa si te molesto… Ojala puedas escribirme a mi correo electrónico. Martha.

  8. Paola said,

    Hola Carlos:
    Encontre su pagina y me entusiasme para tejer calcetines… despues de muchos intentos aun estoy barada en el talon…ya me estoy medio acomplejando por que aparece un video e instrucciones pero aun asi no me ilumino para seguir….en todo caso voy a seguir intentando.
    Su pagina me parece un gran trabajo y se nota que le pone mucho entusiasmo espero que continue.
    Saludos y atenta a algun consejo.
    Paola – Puerto Montt – Chile

  9. itaca said,

    Hola Carlos, me alegro de conocer tu blog y yo tambien, con tu permiso voy a añadir el link de tu tutorial en mi blog.

  10. itaca said,

    Hola Carlos, me alegro de conocer tu blog y con tu permiso voy a añadir el link de tu tutorial en mi blog. Este año con el fin de capear la crisis econimica voy a regalar calcetines a todo el mundo para Navidad, gracias a tu tutorial creo que seran bonitos regalos, gracias por eso. Un gran saludo. Comunidad Valenciana – España

  11. Rossy said,

    Carlos me encanta tu blog sobre todo los tutoriales sobre calcetines pues el reto que me he impuesto es tejer calcetines en tres agujas, el problema esque aca de donde soy nadie en los grupos de tejido sabe tejer en mas de dos agujas.
    ya revise todos tus tutoriales y estan super faciles de seguir, el problema para mi esque no tengo ni la mas minima idea de como se montan los puntos en las tres agujas, se que deve ser facil para alguien como tu pero como yo en mi vida lo he hecho (es nuevo para mi , pues te pido me ayudes con eso, como se montan los puntos en las tres agujas por favor y muchas gracias .
    me encantaria estar en contacto te invito a visitar mi blog : entre-tejiendo.blogspot.com
    Soy de Hermosillo,Sonora, Mexico
    mil gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: