marzo 28, 2007

¡Y Aquí Está!

Posted in Cuentos y Anéctodas, Fotos a 6:25 pm por jigraknits

sock1
El calcetín listo y presto. Ahora falta la segunda. Ya casi llego a los cuchillos. 🙂

Tengo que decir que tengo una deuda de agradecimiento a Ojos Verdes por toda su ayuda con mi castellano.  Si aun encuentran errores, no es por culpa de ella sino la mia.  Muchísimas gracias Ojos Verdes!

Anuncios

16 comentarios »

  1. Carolita said,

    Muy lindos que te quedaron, yo tuve que dejarlos en espera un momento porque debía comenzar con los tejidos para mi Abrigad@… del intercambio del cual participo… así que apenas puedo los retomo las clases… quizás a mi abrigada le teja unos tb!!! jejeje

  2. Carmen Mari said,

    Son preciosos, estoy a la espera de recoger la lana esta tarde, creo que empezaré en cuanto llegue a casa. Tengo una duda, es la primera vez que hago calcetines, por donde empiezo, por la puntera o por arriba? pienso que como no sé cuanta lana se llevará, es mejor empezar por la puntera. no?
    Un saludo, Carlos

  3. Paula said,

    una obra de arte

  4. carmen said,

    Te han quedado perfectos. Cuando tengas tiempo y ganas me gustaría que hicieras (por pedir que no quede) otros calcetines de agujas de doble punta como estos, pero con algún calado sencillo, para aprender a partir de dónde relizar el calado después de la puntera, etc… Esque yo me he quedado con ganas de más.
    enhorabuena por tu trabajo y gracias,
    Carmen

  5. Mª Angeles said,

    Te han quedado muy requetebien. Gracias a tus instrucciones yo me he atrevido con mis primeros calcetines, no se pueden mostrar en foto, pero he empezado con los segundos y estos sí que saldrán. No sabes lo contentísima que estoy, y la paliza que les doy a propios y extraños, mostrándoles lo que soy capaz de hacer. Gracias.

  6. Ojos verdes said,

    De nada Carlos!
    Ya sabes… siempre que lo necesites!
    Un saludo.

  7. Elba said,

    Desde el año pasado he querido tejer calcetines solo que las instrucciones que veía eran en ingles, estoy encantada con tu tutorial y antes de empezar a tejerlos me gustaría saber si cualquier tipo de estambre funciona o tiene que ser de algun tipo especial (como con algo de elástico).
    Muchas gracias.

  8. Carmen Mari said,

    Hola Carlos,
    Después de muchos “dires y diretes” “hacer y dehacer”, por fin terminé los calcetines, aunque ahora no es tiempo de ponerselos esperaré hasta el invierno próximo, por estas tierras ya hace un calor insoportable.
    Quería darte las gracias por la ayuda prestada y por ese magnifico tutorial que seguiré utilizando, pues pretendo tejer muchos calcetines.

    Ah! si te apetece verlos estan en mi blog

    Un saludo

  9. Lucia said,

    Te felicito. Realmente un artista de las medias.
    Te dejo un recado en mi blog por favor pasa a buscar la tarea.
    Besitos y gracias por compartir tus conocimientos
    Lucia

  10. Sol said,

    Que lindo blog un saludo, te he dejado una nota en mi blog, por favor visitalo, besos!.

  11. Xime said,

    Hola, me encantan tus calcetines, yo amo tejer y en especial calcetines. Mi abuela es mi maestra diaria, ella me enseño a tejer con 4 agujas y aunque me costo ahora se me hace cada vez mas facil. Aunque sufro el sindrome del dispar, pero trato de que no me gane y enseguida empiezo la pareja…

  12. Claudia said,

    Hola..vengo de visitaaa!ya va mi calcetinnn ya vaaa..de todas maneras quiero felicitarte por el cariño que le has puesto a este tutorial..muchos cariños

  13. claudia liliana ramirez said,

    HOLA
    EN REALIDAD NO SABES CUANTO TE FELICITO PORQUE ESTOS CALCETINES TE QUEDAN ESPECTACULARES, QUIERO APRENDER A HACERLOS, Y VOY A COMENZAR PERO NO TENGO NI IDEA, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.
    ERES UNA EXPERTA EN TEJIDO

    CLAUDIA LILIANA
    BOGOTÁ, COLOMBIA

  14. Juliana said,

    me gustaría tener los pasos mas claros para los calcetines están hermosos

    mil gracias

  15. Domitamiel said,

    Ya termine el primer calcetín, me falta su compañero!!!!

    Carlos, muchas gracias por todas tus lindas enseñanzas, si no fuera por tu tutorial creo que nunca lo habría logrado y ahora estoy super mega contenta.

    Un Gran Saludo desde Chile
    Dominique Latournerie

  16. Geles said,

    Mil gracias por compatir tus saber clacetar. Ah, y para mi que no se inglés, tu castellano es mucho mejor que el de cualquier traductor que no sabe tejer. Gracias a ti ¡Por fin he logrado tejer unos calcetines bien hechos! Un saludo desde Galicia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: